07 mayo 2009

Festival de Bandas Calnali 2009 en Imágenes

8 comentarios:

  1. Jaa...Calnalii...."qasa del otro lado del rio"
    es lo mejor...!! su festival d bandas....
    qarnaval(q es lo maximo...xantolo...fiesta de San Marcos...Semana Santa...en fiin es un pueblo muii fiestero...q sabe demsotrar su alegria...!!
    Pss qada q puedan viistenlo...les enqantara su gastronomia...su musiqa...su gente...la Cascada d Chahuaco...etc..es un pueblo con un corazon enorme...aahh..MI CALNALI HERMOSO....=)
    Sin olvidar el huapango...!!

    ResponderEliminar
  2. Exacto!...
    Calnali Hermoso!...
    que más se le puede pedir a su bella vegetación, su acogedora poblacion y sus magnificas fiestas!...
    Un saludo y agradezco tu visita estimado Calnalense...

    ResponderEliminar
  3. hola..
    me siento muy orgullosa de ser calnalense, ya que nos caracterizamos por ser gente alegre y panchanguera,ya ke vivo en este pueblo hermoso y tranquilo en donde disfruto todos sus lugares, asi como sus fiestas.Los invito a ke nos visiten ya que proximamente disfrutaremos el CARNAVAL.........Saludos

    ResponderEliminar
  4. exacto calnali es un lugar muy
    hermoso

    ResponderEliminar
  5. Otra de las decisiones lamentables de este gobierno. si lo que quieren es dar trabajo a los miles de médicos jóvenes que no tienen ocupación deberían
    buscar otras formas ya que perjudicando a la población no es la mejor. ¿Quién va a impedir que aun cuando pagues al médico para que te recete lo que tu ya sabes,
    después de 3 o 4 pastillas suspendas el tratamiento cuando te sientes bien?. Lo que se requiere es educación para que la gente cumpla con las dosis completas aun cuando se elimine el malestar.
    Lo que deberían haber hecho es una campaña por los medios de comunicación para que la gente tome conciencia en lugar de gastar el dinero en convencernos de que es necesario para evitar crear resistencias a los antibióticos. Ahora veremos mas saturados los ya imposibles servicios del IMSS e ISSSTE que a final de cuantas siempre te recetan lo mismo.
    Pobre México que quiere seguir los criterios de E.U. sin pensar que la diferencia en el ingreso personal y familiar hace imposible la aplicación de los mismos criterios.


    Otra vez la paga el ciudadano. ¿Por qué se autorecenta la gente? Porque si va al seguro social tiene que perder el día completo y faltar a trabajar, el sistema de atención TODOS lo sabemos es pésimo!El médico ni siquiera te revisa, sólo te hace un par de preguntas de rutina, sólo te mira y como si fuera un Chamán listo, ya se lo que te pasa, te receta y con despotés te dice váyase que pase el siguiente!!! Luego te recetan medicamentos que no tienen, osea tienes que ir a la farmacia a gastar. Entonces como la gente no tiene para pagar un médico particular y ya conoce el mal servicio del seguro social prefiere ir directamente a la farmacia y comprar el medicamento. Ahora van a restrigir la compra de medicamentos que generan resistencia a las bacterias, bien....pero qué van hacer para mejorar el sistema de salud, lo que va a pasar es las clínicas del IMSS, ISSSTE y centros de salud se saturen ¿Están preparados para eso? Que las personas que no puedan comprar el medicamento con receta, lo roben, que se vendan de manara clandestina o piratas? o bien que la gente se MUERA porque no tiene para el ir al médico y por lo tanto no pueda conseguir el medicamneto ¿Cómo van a prevenir eso? o cómo simpre el jodido va a ser el ciudadano que paga los SUELDOS de los funcionarios públicos y de su inficiencia. Ya basta no queremos más injusticia contra el pueblo, ya no más pendejadas que paren los políticos o quien este detrás de esto, no les vamos a engordar los bolsillos alos médicos más de lo que los tienen. Médicos ricos dándose el lujo con carros del año y nosotros los pobres ni una bicicleta podemos tener menos para una receta medica cada vez que nos enfermemos. Sólo faltaría decir mejor no tomen medicamentos medicamentos cuando tienen algún tipo de gripa porque los antibióticos que existen para controlarla ya no da pa más, que los virus estan mutando y que si los virus se revelan ante los antibióticos ya no tenemos ninguna esperanza. Es mejor decir eso que hacer las pendejadas que estan haciendo.


    Ya estamos hasta el cuello con tantos pinches impuestos cada político que entra nomas entra a chingar.

    ResponderEliminar
  6. Es bello Calnali, pero tambien los municipios que pertenecen a este pueblo...

    Qué fiestas patronales realizan, llena de música con bandas de viento y trios Huastecos.

    ARRIBA MI HUASTECA HIDALGUENSE....Saludos para los amigos de Calnali, Yatípán, Techimal, Atecoxco, La cumbre, y en especial a mi pueblito de CHIATIPÁN.

    ResponderEliminar
  7. hola a todos solo para preguntar por que no publican el festival de musica de viento previo a su realización, así como la disponibilidad de espacios, hoteles casa de huéspedes, moteles, etc. ya que he ido y nunca al canso hotel siempre están llenos.

    ResponderEliminar

Comentarios Musicales